Contamos con un equipo de abogados que podrán ayudarte de la mejor forma posible a la hora de ofrecerte asesoramiento legal, jurídico y fiscal.
Nuestras especialidades son: el derecho fiscal (asesoramiento de persona física y empresas); el derecho administrativo; la reclamación de accidentes de tráfico; y el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias. Además, tramitamos todo tipo de impuestos para extranjeros y no residentes.
En nuestra gestión prima la transparencia y la profesionalidad. Ofrecemos la visión global de la situación jurídica a analizar, analizamos la viabilidad de la misma y calculamos los posibles costes que cada acción puede repercutir en el cliente. La idea es que desde el primer momento, el cliente sepa a qué se enfrenta y cuáles son las consecuencias de cada actuación.
Nuestro objetivo es lograr que el cliente se sienta seguro, respaldado y tranquilo de saber que está en manos de un gran profesional ofreciéndole el mejor asesoramiento jurídico y que no se encontrará sorpresas a la hora de tener que hacer frente al pago de la minuta que corresponda.