¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Este local, con certificado actual del ayuntamiento para el cambio de uso a residencial, se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos del paseo marítimo. Rodeado de todos los servicios esenciales, como supermercados, un centro de salud y un animado mercadillo, este espacio ofrece comodidad y accesibilidad incomparables.
El inmueble, de 60 m² construidos, está ingeniosamente dividido en dos partes por un tabique con puerta, lo que permite múltiples posibilidades de uso. Una de las áreas fue un antiguo negocio y ha sido reformada. Además, cuenta con agua, luz y preinstalación de aire acondicionado.
Con orientación sur y a pie de calle, este local dispone de dos puertas de entrada y dos escaparates que aseguran una excelente visibilidad. En su interior, encontrarás tres estancias versátiles, un baño completo y un almacén.
Esta planta baja es ideal tanto para emprendedores que quieran montar su negocio, como para quienes buscan transformar este espacio en su nuevo hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una zona inmejorable!