Fantástico cortijo, con inmejorable ubicación, en el km 4 del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas y a escasos 5 minutos de la población de Villanueva del Arzobispo. En parcela de casi 5 hectáreas (46.900m), nos encontramos con este cortijo totalmente reformado con 2 viviendas independientes. Se han conservado las paredes antiguas de casi medio metro de grosor que junto con las ventanas de doble acristalamiento con climalit, hacen que no sea necesario el aire acondicionado en verano, y para invierno dispone de una estupenda chimenea de leña que calentará toda la planta. Está dividido en amplia entrada, inmenso salón abierto a la cocina, con mobiliario y electrodomésticos totalmente nuevos. También encontramos 3 dormitorios, aunque el principal tiene más de 30m, con baño en suite. Respecto a la segunda vivienda que se encuentra en primera planta, está para distribuir al gusto y acabar, pero con los mismos metros y una impresionante terraza para deleitarnos con el maravilloso paisaje.
En el exterior encontramos fuentes de agua propiedad del cortijo, alberca llena de peces con pasarela para llegar a la barbacoa, desde donde podemos divisar la estupenda piscina de agua salada y las fantásticas vistas a la sierra. También encontramos almendros, nogueras, granados, higueras.
Y la guinda del pastel, 220 olivos de riego en plena producción.
Es un paraíso tanto para disfrutar en privado, como para iniciar negocio de casa rural, al disponer de 2 viviendas independientes.
Amplia zona de parking.